Cosmesis TV ha sido creado y desarrollado íntegramente por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC) que supervisa los contenidos, en su fondo y en su forma, para que se respeten criterios de rigor y ética, y sean acordes con la legislación nacional, autonómica o equivalente, sobre publicidad sanitaria, las directrices de los Colegios de Médicos y las Sociedades Científicas del sector, y los requisitos de la marca Beauty and Health European Quality Mark (BHEQM) que busca excelencia médica y de servicio en el ámbito de la Medicina Cosmética, Estética y del Envejecimiento Fisiológico en toda Europa.

El objetivo es amenizar la estancia de los pacientes en las salas de espera, porque se estima que, de este modo, la percepción del tiempo de espera se reduce hasta un 60%.

Se ha previsto una programación variada y amena, pensada para el público general con la intención de mantener su atención, que incluye (por el momento):

El servicio funciona con cualquier televisor que disponga de entrada USB, porque el documento de contenidos (video) se entrega en formato .mpeg Por lo tanto, el servicio se puede utilizar con cualquier televisor. Si necesita un televisor, sepa que se alcanzó un acuerdo con Nevir (www.nevir.es) lo cual permite ofrecer algunos modelos a un precio muy competitivo (ver www.expovala.com).

El documento de contenidos resultará accesible desde Dropbox, al que los asociados accederán por invitación personal.

Los contenidos se renovarán mensualmente, salvo circunstancias o necesidades especiales; los asociados recibirán cada mes un e-mail indicándolo.

La programación dura entre 20 y 30 minutos (es el estándar de permanencia de un paciente en una sala de espera), y se reproduce automáticamente si así queda definido en el televisor. A demanda, los servicios gráfico y técnico pueden personalizar la programación (introducir textos, imágenes, videos, etc.), respetando unos criterios mínimos. Puede pedir presupuesto.

Más información: (34) 934 108 400

semcc@semcc.es